Huracán de gran intensidad podría llegar a Luisiana este Lunes

Este estudio fue hecho por mi, basado en las proyección de los indicadores del sistema Windy, nada es seguro para deben estar muy atentos a este pronóstico según las indicaciones del sistema Windy el cual ha sido muy certero en otras ocasiones. Nota. esto no es oficial solo es una análisis mio basado en soportes de Windy no es para alarmar a nadie pero es bueno darle el seguimiento de lugar desde ahora para según la certeza de dicho a nalisis y los informes oficiales más adelante del Centro Nacional de Huracanes puedan tomar todas la medidas y precauciones a tiempo. Gracias por seguir mi canal y apoyarme.

La onda Tropical que ahora tiene un 90% para convertirse en Tormenta Tropical, subirá por el suroeste de Cuba y ganará fuerza justo al Oeste Cubano donde tocará tierra y cruzará dejando intensas lluvias, luego saldría al Mar en el Golfo de México y ganaría fuerza muy rápido y una organización de su ojo muy bien estructurado según se muestra en las imágenes, esto indica que el Huracán será de gran intensidad podría ser un Categoría 3 o 4 antes de Tocará tierra en Luisiana, pasando muy cerca de Nueva Orleans. Nota todo esto es una evaluación mía basado en los pronósticos de 5 días de Windy.

Ver video: https://youtu.be/e61nZ3LbbW0

Ver imágenes adjuntas.

Nota: imágenes adjuntas son a futuro, osea marca los días, según será para el lunes si esto se da tal como se ve,según las previsiones meteorológicas basados en el estudio por Windy.